~A c a d e m y D u F r e a k ~
Bienvenido a la Academia Du Freak ¿Te atreves a entrar?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

-Petición de Rol-

Mar Mar 20, 2012 11:30 pm por Nélida S. Miori

Bueno, abro este tema quien guste rolear y a quienes les urgen rolear =P

Sus peticiones están abiertas Very Happy

Comentarios: 0

Actualizaciones forísticas

Jue Oct 13, 2011 9:47 pm por Nélida S. Miori

Bueno chicos aquí pondré los cambios que he realizado en el foro, asi como tanto en general como el rol para que puedan enterarse que se está haciendo

Ultimamente en el foro...

-El foro cambió …

Comentarios: 8

Navega
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Mar Abr 05, 2011 9:33 pm.
Últimos temas
» Registro de Famoso/a
Vie Mar 23, 2012 8:55 pm por Salvatore Alfred Verroth

» -Petición de Rol-
Mar Mar 20, 2012 11:30 pm por Nélida S. Miori

» [Trama]Los Clubes en Du Freak [LEER]
Lun Mar 19, 2012 12:41 pm por Nélida S. Miori

» ¡Neli regresa de nuevo!
Lun Mar 19, 2012 12:38 pm por Nélida S. Miori

» juntas de la universidad, pasion secreta (Rose )
Lun Mar 12, 2012 9:15 pm por Rose Hathaway

» Ficha para Sirenas/os
Lun Feb 27, 2012 11:17 pm por Katherine Siddall

» Ficha para Humanos
Lun Feb 27, 2012 10:35 pm por Katherine Siddall

» Ficha para Hombres Lobo
Lun Feb 27, 2012 6:57 pm por Katherine Siddall

» Ficha para Vampiros
Lun Feb 27, 2012 6:27 pm por Katherine Siddall

Photobucket DAMN!NGTinta derramada Live Your DreamAbbey Road College  The Rol BlogTwilight Moon Acle City: Underneath SuspicionsPhotobucketPhotobucketPIRATAS DEL CARIBE ROLDangerous Lives ___

El amor no siempre tiene un final feliz... verdad?

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El amor no siempre tiene un final feliz... verdad?

Mensaje por Invitado el Mar Jun 07, 2011 11:59 pm

esta es una hisotria que se me ocurrió en estos segundos... es sobre mi y Aaron, es bueno es mas o menos triste... no esperen mucho ya que nunca escribí una historia si no era para la escuela.

el amor no siempre tiene un final feliz:
Era un día realmente hermoso para mi ya que hoy cumplia cuatro meses desde que Aaron y yo nos hicimos novios, estaba muy contenta y emocionada, me preparé para la cita que tendriamos en pocas horas y estaba muy nerviosa pero no tenia que estarlo ya que hemos tenido muchas y era algo casi de siempre, salí de mi habitación y mientras bajaba por las escaleras me topé con Carry -gracias Carry, tengo que irme- le dije muy apresurada por irme pero ella me detuvo del brazo -Katerina Shey estas cometiendo un error si sigues con ese humano el no es completamente honesto con tigo- me dijo y yo me solté de su agarre, ahora estaba muy molesta y no tenia humor para ella -y eso que? yo no le he dicho que soy una bruja y si tiene un secreto lo justifico- le repliqué algo más calmada y comprensiva ya que no sabia de que se trataba ese secreto que traia Aaron con sigo -puede que si pero si lo sabes te dolerá mucho y debo protejerte- su respuesta fue algo resignada y también sonó sinsera como si en verdad quisiera verme bien y no en una tumba como siempre lo hacia -no lo creo Aaron no es capáz de hacerme daño- le contesté y corrí hacia la entrada donde me reuniria con el chico más lindo del mundo entero.

Mientras caminaba por el pasillo de la entrada me topé con Ian quien se veia muy molesto, lo miré preocupada pero se me hacia muy tarde y le preguntaria luego, pero apenas pasé a su lado y me jaló el cabello obligandome a retroceder -que te pasa Ian?- pergunté dandole un golpe en el brazo para que me soltara, pero su cara no cambió estaba muy molesto y me asustaba -tu no vas a salir de esta escuela! y menos si vas a ir con ese Aaron!- me gritó y me tomó del brazo muy fuerte más de lo que habia hecho Carry, intentaba liberarme jadeando y retorciendome de un lado a otro hasta que le di un golpe en el estomago con el puño, el cayó al piso tociendo y maldiciendo, pero no me importaba porque el estaria bien y afrontaria mis problemas luego de mi cita. Salí corriendo y tomé un taxi, le pedí que me llevara a un restaurante y esperé a que llegaramos, no tardó mucho tiempo cuando estabamos en la puerta del lugar. Dejé el dinero y me bajé rapido acomodandome el cabello y mirando mi brazo que ya tenia unos moretones por la mano de Ian, respiré muy frustrada porque era una noche increible y mi hermano ya me habia arruinado la apariencia.

Entré al restaurante y vi a Aaron en una mesa esperando, suspiré porque no sabia cuantoo lo hice esperar, caminé acia el y le di un beso en los labios -lo lamento esque tuve contratiempos- me disculpé lo mejor que pude para no decirle lo de Carry e Ian ya que no era necesario contarle eso, el me miró algo ausente y se fijó en mi brazo -que te pasó en el brazo?- me preguntó al parecer conciente de mi presencia y muy alarmado yo me tapé los moretones -Ian estaba de mal humor- le dije algo titubeante ya que no estaba segura de que decirle, el me miró algo interrogante y suspiró algo supongo que resignado -y por eso tienes que pagarlo tu?- su tono era de ira y comenzaba a preocuparme por el ya que nunca lo havia visto así me daba miedo mucho miedo, lo miré de manera de disculpa, el me devolvió la misma mirada -lo lamento linda no se que me pasa- se disculpó con migo y yo solo sonreí tomando su mano con delicadeza y cuidado -tranquilo cariño- le dije algo triste pero no la suficiente para que lo notara.

Comimos en silencio y el tiempo era lento hiriente y aburrido, cuando por fín terminamos de cenar le dije -Aaron podemos ir a un lugar más todavia es algo temprano- le sugerí de manera casual, el solo asentió con la cabeza y se levantó y dejó dinero en la mesa, yo lo miré algo preocupada porque no dejó de mirar a los lados, cuando seguí su vista el miraba a una pareja que estaba comiendo muy placidamente y los otros eran cuatro jovenes, dos chicos y dos chicas, que conversaban de manera tranquila y se veian muy felices y no entendia porqué los miraba con tanta desconfianza. Mientras recogia mi bolso el me tomó de la mano y salimos del lugar, al parecer el tenia mucha prisa por irse de ahí, caminamos tomados de la mano pero el estaba casi corriendo y me costaba seguirle el paso tenia que correr en siertas partes para alcanzarlo, luego de un rato de camino que para mí no tenia sentido llegamos a un lugar oscuro que tenia muchos arboles y parecia un bosque, me preguntaba porque Aaron me habia traido a este lugar -que hacemos aquí?- le pregunté algo preocupada en el porque no me hablaba y podia sentir su energia diferente a la normal -tengo que decirte algo importante Gwen yo...- no terminó de hablar porque los chicos que estaban antes comiendo salieron de la nada y se acercaron a nosotros muy rapido, capté toda su energia oscura y supe entonces que eran vampiros, yo estaba muy asustada por ver a tantos chupasangre reunidos en un grupo, saqué mi varita de mi bolso y como pensaba que moririamos aquí le confesaria mi mayor secreto -Aaron soy una bruja Ian también lo es, lamento no habertelo dicho antes pero no me lo permitian- le dije con la voz temblorosa ya que no sabia como reaccionar o como reaccionaria el, y al mirarlo parecia que no le daban miedo los vampiros, uno de ellos me tomó de los brazos lastimando más los moretones que Ian me habia dejado de recuerdo, todos reian burlandose de mi intento de proteger a Aaron el que me sujetaba me quitó mi varita y esta cayó al suelo oscuro y por desgracia no sabia en donde estaba, cuando se callaron una chica se acercó a Aaron y le susurró al oido algo el se sorprendió y también se molestó pero no sabia porque, -aún no le dices a tu novia que serás vampiro? upss ya se lo dije- comentó la chica en tono divertido y malicioso, me sentí muy traicionada y utilizada por el, caí de rodillas al piso llorando pero también buscaba mi varita, vingo la encontré estaba a unos centimetros de mi la tomé sin que lo notaran, fijé la vista en Aaron que parecia sentir dolor por no haberme dicho nada -mentiroso, farsante, traidor- le grité muy fuerte ya que mis sentimientos solo eran de furia, el abrió la boca para hablar -hermoza lo lamento pero ese también era un gran secreto- me recordaba las palabras que yo le dije hace rato pero yo no queria escucharlo solo queria desaparecerlo -Mentiroso!- legrité muy lastimada y resentida, la misma chica que habló con Aaron lo arrodilló y gritó -vamos a terminar con esto- luego de hablar mordió a Aaron y le dió de su sangre, lo estaba convirtiendo no podia permitirlo, pero mi cuerpo deseaba verlo sufrir y que tuviera el castigo por haberme lastimado. Pero mi mano fué la que respondió mejor ya que pude lanzarles una bola de fuego con un hechizo que me enseñó mi padre de inmediato los chupa sangre retrocedieron.
Una luz se abrió camino entre los arboles y el ruido de un motor me hizo voltear del miedo, esa mi hermano en una motocicleta que parece que estaba en una mision de rescate y yo era el objetivo de la mision -Ian- susurré y sentí la mano de Ian sobre mi cintura que me jalaba hasta subirme a la parte de atrás de la motocicleta, el miró a Aaron con ojos que causaban dolor -me encargaré de ti luego- le gritó a Aaron y luego giró la motocicleta y aceleró a todo lo que daba sacandme del oscuro bosque.

bueno aquí termina mi primera parte y la verdad es que la histria no es muy feliz, solo al principio pero es muy corto y no tan feliz en si y la verdad no me sentia muy alegre que digamos cuando la estaba escribiendo.

Invitado
Invitado

Re: El amor no siempre tiene un final feliz... verdad?

Mensaje por Invitado el Vie Jun 10, 2011 11:02 pm

o.o

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Jun 10, 2011 11:27 pm

esque no me encontraba muy contenta ni tampoco inspirada solo estuve escribiendo y salió esta parte de la historia porque sigo trabajando en la que sigue Razz

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Jun 10, 2011 11:33 pm

a bueno pero que no sea trizte linda *me aserco a ella y le doy un beso*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Jun 10, 2011 11:43 pm

mmm no prometo nada porque la historia sigue siendo triste pero el final que tengo planeado no va a ser triste todo lo contrario Cool

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Jun 10, 2011 11:55 pm

jajaj ok lo esperare linda Smile

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Jun 12, 2011 12:47 am

La otra parte casi final, todavia falta un poco

Las cicatrices del corazón nunca sanan... o si?:
Habian pasado ya dos meses desde que Aaron seguramente se convirtió en vampiro y por suerte eran vacaciones que no durarian mucho pero me sentia más tranquila estand con mis tios y con mi hermano, que por sierto no me hablaba pero no podia culparlo tenia toda la razón en no querer dirigirme la palabra solo para no herirme, caminaba por las calles de Italia recordadndo muchas cosas dificiles por las que tuve que pasar para que Amanecer me dejara salir a dar un paseo nocturno por los callejones más lejanos de casa, al pasar po una tienda de ropa vi a un chico que me seguia de manera sospechosa, me daba muy mala señal, corrí a toda prisa pero tropecé con una lata que no pude ver porque estaba muy oscuro, intenté levantarme pero el chico que me seguia me tomó de la cintura y empujandome contra la pared del callejón, comenzó a besarme y yo lo unico que hize fué darle una bofetada e intentar escapar pero no sabia que este chico parecia disfrutar el hecho de que me resistiera y escapara. Solté un grito cuando sentí las manos del mismo hombre ahora sobre mi cuello intentado asfixiarme o eso creia, hasta que sentí su todo peso sobre mi era muy pesado y no podia respirar bien, intenté escapar por algun metodo pero antes de usarlo sentí que me quitaban al hobre de encima y me ayudo a ponerme de pie, casi le dey las gracias hasta que vi su rostro, era Aaron, lo miré con una expresión fría -gracias- le dije algo distante ya que no queria verlo y mucho menos hablar con el, y mientras daba unos pasos en la dirección contraria a el tomo mi mano y me jaló hacia el, quedando a unos pocos centímetros de distancia que se fueron acortando hasta casi tocar sus labios, pero resisti el hecho de querer besarlo y mejor me aparté dandole la espalda, pero no me soltaba tan facil -quiero hablar con tigo Gwen- me dijo algo autoritario y muy cerio, todo lo contrario a como yo lo conocia, me di la vuelta mirandolo -tu y yo no tenemos nada de que hablar- le contesté con fuerza, pero el me siguió y se paró frente a mi dejandome sin posibilidades de escapar, tomó mi rostro y me besó con fuerza, no estaba luchado para que me soltara, todo lo contrario le pasé las manos por el cuello y el me pasaba los brazos por mi cintura, era un beso el mejor beso que le haya dado en mi vida, pero me aparté, el solo sonrió de forma linda pero yo estaba que hechaba chispas del enojo, así que cuando se acercó de nuevo retrocedí unos pasos y saqué mi varita creando una llama que pasó a mi mano en poco tiempo -acercate y te convierto en cenisas- lo amenacé muy en serio porque esta vez no dudaria solo intentaria matarlo sin importarme nada, el solo levantó los brazos muy sonriente -tranquila hermoza, estoy feliz de que estes bien pensé que si no te ayudaba...- dijo con mucho alivio -me estabas siguiendo? que enfermiso es eso- comenté sin darle importancia a su estado de animo -vamos linda no me trates de esa forma se que lo que hice y lo lamento- su disculpa parecia ser verdadera pero ante mis ojos el era una sanguijuela que aunque no quiera admitirlo me havia salvado -te agradesco tu ayuda pero es encerio alejate de mi- le repliqué algo amenazante pero ese era mi objetivo, el solo se encojió de hombros y camino hacia la salida del lugar y de la nada apareció detrás de mi tomandome la cintura con una mano y obligandome a tirar mi varita con la otra, estaba apricionada sin poder moverme o intentar escapar, algo que no podia evitar era sentir algo diferente al odio por el -Aaron basta sueltame- le pedia casi de mala manera pero donde quedarian mis modales si no lo pedia amablemente? seguramente estarian en un barco derecto a mi puño y mi puño a la cara de Aaron, quien estaba poniendome muy nerviosa -Gwen por favor dejame hablar con tigo, dame la oportunidad por lo que tuvimos en el pasado- me suplicaba al mismo tiempo que me liberaba las manos, respiré agachandome recogiendo mi vatira del piso y suspirando resignada -te escucho si no vale la pena lo que me vas a decir me largo- le advertí en cierta manera distante y fría el tomó mi mano y la puso en donde se supone que esta su corazón, me sentí mal porque no latia estaba muerto de verdad. Aaron vió mi expresión y soltó mi mano pero yo no la despegué -hermosa te quiero demasiado para no estar solo vine para que me des otra oportunidad, ya se que toda tu familia caza vampiros pero no me importa morir si paso ese ultimo momento junto a tí- sus palabras eran como flechas atravesandome una y otra vez sin detenerse, comenzé a llorar y lo abracé con fuerza -primero tendran que matarme para llegar a ti- le respondí secando mis lagrimas y sonriendo y sollosando, el me miró y su rostro se iluminó de cierta manera parecia el mismo de antes, me abrazó con mucho cuidado y me besó dulcemente, yo no podia creer lo que estaba pasando primero lo odiaba y luego lo amaba tanto como desde que lo conocí, me separó de el casi a la fuerza -hermosa ya que estamos bien ahora, creo que deberia llevarte a casa- me dijo yo solo sonreí dirigiendonos hacia la salida del callejón ambos tomados de la mano.

esta parte la hice pensado en que las reconciliaciones existen y el amor es muy fuerte.

Última edición por Gwen K. Russo el Dom Jun 12, 2011 12:53 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

odio lo lindo

Mensaje por Invitado el Dom Jun 12, 2011 1:04 am

ke lindo odio lo lindo Twisted Evil Twisted Evil lastima k este muerta
jajaj kkkkkk puedo decir soy mala y echizada me da = eeee
recuerde esto siempre cambiante tengaan cuidado si se cruzan
con migo eeeeeeeeee conciderenlo muy bien no doy segundas
opurtunidades bey

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Jun 12, 2011 12:14 pm

OMG! Esta llena de suspenso !!
Que kawaiiosa historia... ! Ansio ver la 3ra parte *0*
debe haber una batalla de la fam de Gwen vs el Joven Reeve :3
abra una batalla? <.< xDD
La sra Granger era la vampira que mordio a Reeve? xDD ya me traume ! seguire leyendo !<3

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Jun 12, 2011 12:42 pm

#si creo que habra dos peleas o tal vez una todavia no decido
#Carry no mordió a Aaron fue otra vampieza

Invitado
Invitado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba