~A c a d e m y D u F r e a k ~
Bienvenido a la Academia Du Freak ¿Te atreves a entrar?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

-Petición de Rol-

Mar Mar 20, 2012 11:30 pm por Nélida S. Miori

Bueno, abro este tema quien guste rolear y a quienes les urgen rolear =P

Sus peticiones están abiertas Very Happy

Comentarios: 0

Actualizaciones forísticas

Jue Oct 13, 2011 9:47 pm por Nélida S. Miori

Bueno chicos aquí pondré los cambios que he realizado en el foro, asi como tanto en general como el rol para que puedan enterarse que se está haciendo

Ultimamente en el foro...

-El foro cambió …

Comentarios: 8

Navega
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Mar Abr 05, 2011 9:33 pm.
Últimos temas
» Registro de Famoso/a
Vie Mar 23, 2012 8:55 pm por Salvatore Alfred Verroth

» -Petición de Rol-
Mar Mar 20, 2012 11:30 pm por Nélida S. Miori

» [Trama]Los Clubes en Du Freak [LEER]
Lun Mar 19, 2012 12:41 pm por Nélida S. Miori

» ¡Neli regresa de nuevo!
Lun Mar 19, 2012 12:38 pm por Nélida S. Miori

» juntas de la universidad, pasion secreta (Rose )
Lun Mar 12, 2012 9:15 pm por Rose Hathaway

» Ficha para Sirenas/os
Lun Feb 27, 2012 11:17 pm por Katherine Siddall

» Ficha para Humanos
Lun Feb 27, 2012 10:35 pm por Katherine Siddall

» Ficha para Hombres Lobo
Lun Feb 27, 2012 6:57 pm por Katherine Siddall

» Ficha para Vampiros
Lun Feb 27, 2012 6:27 pm por Katherine Siddall

Photobucket DAMN!NGTinta derramada Live Your DreamAbbey Road College  The Rol BlogTwilight Moon Acle City: Underneath SuspicionsPhotobucketPhotobucketPIRATAS DEL CARIBE ROLDangerous Lives ___

El amor no siempre tiene un final feliz... verdad?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El amor no siempre tiene un final feliz... verdad?

Mensaje por Invitado el Mar Jun 14, 2011 7:28 pm

cierto no lo comberti yo uviero querido lastima
pero algun dia sera mio y solo mio ya que
tengo toda la eternidad para estar con el
alcavo que somos de la misma especieeee
jajjja bey comoles dije no les conviene meterce
con migo recuerdenlo muy bien ustedes no me
ben pero yo si no sera facil evitarme beeeey
jajjjaaj
Twisted Evil

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Jun 15, 2011 4:24 pm

off: Bla bla bla, se nota que estas ardida, oh perdón quemada, hay lo siento pero es la verdad, te queda mi hermano Cool ¬¬ conformate con Ian jajaja. Bueno aquí va la tercera parte, que rapido, esta tiene una que otra pelea y acción de muchos tipos.

las guerras son terribles, pero existe un arcoiris al final:
Aaron y yo caminabamos cerca de mi casa, todo parecia perfecto hasta que llegamos a la puerta de la entrada, pero todo parecia muy oscuro y silencioso hasta que Aaron habló muy confundido -tus familias no estaban peleadas?- me preguntó algo confuso porque mis familias no se podian ver ni en pintura por que estaban entonces en Italia? -si lo estan porque?, que pasa?- le dije algo alarmada pero el estaba serio como si quisiera escuchar mejor -tu hermano discute con dos hombres de cabello negro y tus tios con también quieren que se vallan de su casa pero ellos sigue armando una discución mayor- me respondió muy atento a la conversación de mi familia, pero antes de que hablara me tomó de la cintura y me llevó a una esquina más oscura, no tenia ni idea de porqué lo hizo asta que vi salir a Ian de la casa con una cara y seguramente un humor de los mil demonios, se arrodilló en el suelo y comenzó a golpearlo con fuerza, yo corrí hacia el junto con Aaron -Ian que pasa porqué estan los Shey aquí?- le regunté abrazandolo pero el miró a Aaron y me tomó del cuello empujandome hacia el -sacala de aquí, llevatela a otra parte y mantenla a salvo entiendes? si no lo haces te destruyo- esto me estaba asustando mucho porque Ian queria que Aaron me llevara a otra parte? que estaba pasando aquí?, estaba a punto de preguntar cuando los dos hombres salieron por la puerta y al verme sentí sus intenciones, querian verme muerta, cerré los ojos y me separé de Aaron muy a la fuerza -ya lo se, es hora- respondí a las miradas de los hermanos de mi madre pero ellos ya tenian a mi hermano del cuello y a Aaron inmovilizado -Gwen Katerina Russo Shey, nuestra querida dolor de cabeza porqué sigues viva y tu madre no? A si porque tu la mataste- su insulto no me dolia pero si me hacia pensar muchas cosas, que querian ellos ahora? y para qué habian venido a Italia?... Pero la respuesta vino hacia mi en cuanto vi sus varitas listas para todo -Tyler, Afton el hechizo no es tan facil y trae complicasiones- les dije porque la ultima vez que intenté hacerlo no funcionó muy bien, ellos sonrieron de satisfaciión -eso es porque necesitas a alguien que tenga la misma sangre para traerla de regreso- me respondió Afton en tono de burla, cosa que a Ian y a Aaron les molestó mucho ya que intentaban moverse, Tyler se dió cuenta y puso a Ian junto con Aaron para que fuera más facil callarlos.

Saqué mi varita y la dejé en el piso -tienen razón es justo que ella viva y yo no- comenté mientras me sentaba en el piso siendo seguida con la vista por mis tios que parecian más contentos por mi cooperación voluntaria -muy buena chica Gwen, ahora no te dolerá nada- me dijo Tyler muy complacido y haciendo un aro de fuego alrededor de mi, Aaron e Ian se quejaban intentado hacerme cambiar de opinion -Gwen hermozano lo hagas Gwen hay otras opciones- dijeron al unisono y comencé a llorar negando con la cabeza -no hay otra opción para mi- les contesté resignada a que pronto moriria.
Cuando cerré los ojos Charles y Mia con sus varitas en mano y una daga de tamaño mediano saliern de casa de una manera algo violenta, Chales apagaba el fuego con sus poderes y Mia caminó hasta llegar a mi; tomó mi brazo y usó la daga para hacerme una cortada profunda para que mi sangre flullera con más rapidez y facilidad, y cuando por fín pasó eso puso mi sangre en un frasco y luego se levantó en dirección a Tyler -no era necesario tanto alboroto para traer a Amancer solo necesitan una poca de sangre no matarla!- les reclamaba Mia mientras le entregaba el frasco. Aaron estaba muy incomodo por mi sangre, ya que intentaba moverse y liberarse pero no le resultaba mucho y se quedó quieto hasta que Charles liberó a Ian y a Aaron, aún sabiendo que este ultimo podia matarme repidamente, caminé hacia ellos y le tendí la mano a Ian para que se levantara en vez de darme la mano me abrazó -hermana lamento no haberte ayudado- mientras se disculpaba sonreia de manera tonta, en cambio Aaron me miraba diferente, me acerqué lentamente, pero el retrocedia y negaba con la cabeza hasta que ya no pudo más y se fué sobre mi.
Mis tios, Tyler, Afton y mi hermano usaron sus varitas para crear fuego pero yo los calmé cuando Aaron no me estaba lastimando, solo me miraba y luego se inclinó para besarme -es posible que ellos puedan estar juntos?- preguntó Charles algo confundido Afton solo negó con la cabeza -es identica a Amanecer, lo mejor será que esten juntos seria bueno tener a un vampiro con los magos- el tono de Afton era de resignación con alegria y nostalgia, el y Tyler retrocediron unos pasos -lamentamoslas agreciones y las guerras desde ahora seremos una familia unida- se disculparon prometiendo una union RusShey, luego de tantos años de guerras, ambos sonrieron y luego desaparecieron. Aaron me levantó de la cintura y me beso de nuevo -te amo, nunca te lastimaria- me dijo y también quedo en claro que convenció a mi familia, se acercaron a nosotros y me separaron de Aaron para hablar con nosotros -creo que está claro que no van a separarse- dijeron todos sonriendo y acercandose a Aaron -mucho gusto soy la tia de Gwen me llamo Mia, el es mi esposo Charles y mi sobrino que quizá ya conozcas Ian- los presentó con amabilidad saludandolo de la mano y retrocediendo unos pasos, el vampiro solo sonrió y luego habló -mucho gusto todos, quisiera pedirles algo- dijo muy nervioso y tomando mi mano -que es?- preguntó Charles sonriendo, Aaron respiró y me puso junto a mi familia -Gwen, quiero pedirte que te cases con migo- su pregunta me tomó por sorpresa y me llenaba de felicidad, me fuí sobre el abrazandolo y besandolo -claro que si- le respondí y todos empezaron a reir levemente -vienvenido a la famila entonces Aaron- dijo Charles -suerte con Gwen- dijo Ian sonriendo y Mia comenzó a reir -bien entonces hay mucho que planear- contesó Mia abrazando a su esposo, yo solo me aferré a Aaron y lo besé

La historia termina feliz, ya saben lo que sigue pero sean pacientes y esperen a que termine de pensar en la boda.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Jun 17, 2011 7:21 pm

jajjajjajajja ardida tu yo tengo toda la eternidaddddddd
lastima k tu tambien pero no por mucho tiempo c
onformate con eso eeeeee
puedo ser tu protectora pero no te confies
ya falta muy poco para que se rompa hastaentonces gwen
bey
[/b]

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Jun 23, 2011 7:57 pm

o.o jajaja poreso te amo Gwen Smile

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Oct 18, 2011 10:43 pm

jajjajjaa
y me preguntan porque odio a los humanos

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Nov 16, 2011 5:13 pm

estubu buena tu historia Gwen

Invitado
Invitado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba