~A c a d e m y D u F r e a k ~
Bienvenido a la Academia Du Freak ¿Te atreves a entrar?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

-Petición de Rol-

Mar Mar 20, 2012 11:30 pm por Nélida S. Miori

Bueno, abro este tema quien guste rolear y a quienes les urgen rolear =P

Sus peticiones están abiertas Very Happy

Comentarios: 0

Actualizaciones forísticas

Jue Oct 13, 2011 9:47 pm por Nélida S. Miori

Bueno chicos aquí pondré los cambios que he realizado en el foro, asi como tanto en general como el rol para que puedan enterarse que se está haciendo

Ultimamente en el foro...

-El foro cambió …

Comentarios: 8

Navega
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Mar Abr 05, 2011 9:33 pm.
Últimos temas
» Registro de Famoso/a
Vie Mar 23, 2012 8:55 pm por Salvatore Alfred Verroth

» -Petición de Rol-
Mar Mar 20, 2012 11:30 pm por Nélida S. Miori

» [Trama]Los Clubes en Du Freak [LEER]
Lun Mar 19, 2012 12:41 pm por Nélida S. Miori

» ¡Neli regresa de nuevo!
Lun Mar 19, 2012 12:38 pm por Nélida S. Miori

» juntas de la universidad, pasion secreta (Rose )
Lun Mar 12, 2012 9:15 pm por Rose Hathaway

» Ficha para Sirenas/os
Lun Feb 27, 2012 11:17 pm por Katherine Siddall

» Ficha para Humanos
Lun Feb 27, 2012 10:35 pm por Katherine Siddall

» Ficha para Hombres Lobo
Lun Feb 27, 2012 6:57 pm por Katherine Siddall

» Ficha para Vampiros
Lun Feb 27, 2012 6:27 pm por Katherine Siddall

Photobucket DAMN!NGTinta derramada Live Your DreamAbbey Road College  The Rol BlogTwilight Moon Acle City: Underneath SuspicionsPhotobucketPhotobucketPIRATAS DEL CARIBE ROLDangerous Lives ___

juntas de la universidad, pasion secreta (Rose )

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: juntas de la universidad, pasion secreta (Rose )

Mensaje por kaname kuran el Dom Feb 19, 2012 1:59 pm

Me rei besandole la frene y abrazandola mientras vei el paisaje, como el aire revoloteava su cabello y junto con el algunas hojas de los arboles a lo lejos de nosotros rei mirandola, era bun bello dia
-yo no etsoy de acuerdo contigo, a mi si me duele el pasado pero vivo el presente y no lo cambio
dije sonriendole

kaname kuran
Vampiro
Vampiro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rose Hathaway el Dom Feb 19, 2012 8:20 pm

Le sonreí y bebí mi copa de un solo trago si me alcanzas te adelanto muchas otras cosas que pueden haber de nuestro futuro le dije con una pequeña risa y me incorpore de inmediato arrojando e la copa en las manos, no se la dejaría tan facil ademas el clima era perfecto igualmente la compañía y jugar con él no me disgustaba nada.

Comencé a correr por el pasto con el viento ami favor ya que no dejaba que mi cabello se viniera a la cara y pudiera tener una mejor visibilidad de e parque y de Kaname que un me miraba con un poco de asombro.

Rose Hathaway
Vampiro
Vampiro

Ver perfil de usuario

Mensaje por kaname kuran el Lun Feb 20, 2012 9:32 pm

al verla salir toda de prisa y aventar asi de pronto la copa me hizo quedar en uno momento de shock viendola sorprendido claro esta, deje la copa en el suelo y rei saliendo tras ella, lo malo era que llevaba ventaja
-venga roseee te atrapare....
Dije riendome a carcajadas

kaname kuran
Vampiro
Vampiro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rose Hathaway el Vie Feb 24, 2012 12:24 pm

Rei cunado vi que habia reaccionado y corria tras de mi, jajaja No lo creo mi amor se te olvida que soy rapida? le tire un beso con mi mano y acelere mi paso me encantaba jugar bueno de esta manera y mas con él que me entendía tanto.
y por supuesto no me iba a dejar coger ya que tenia la ventaja corrí con él muy cerca llegando a mucha mas distancia del parque para encontrarme con un gran árbol me aseguré de que no me viera y de un salto subi a la primera rama del árbol, contuve mi risa mientras lo miraba llegar a donde yo me encontraba.

Rose Hathaway
Vampiro
Vampiro

Ver perfil de usuario

Mensaje por kaname kuran el Vie Feb 24, 2012 9:01 pm

rei ampliamente cuando la escuche -te atrapare y cuando lo haga no te soltare de mis brazos aun tengan que cortarmelos!!!- le grite mientras corria a escasa distancia pero en un par de sgeundos ya habia avanzado ella mas rapido perdiendola de mi vista y todo por voltear a ver una ardilla como comia.... -.-'', segi corriendo en la direccion cuando senti su efluvio mas fuerte y me pare derecho serio, carrando los ojos
-SI NO APARECES ME CORTO LAS VENAS!!!!
grite todo dramayico pero manteniendo mi seriedad

kaname kuran
Vampiro
Vampiro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rose Hathaway el Sáb Feb 25, 2012 7:13 pm

Mire como se detenia justo debejo de donde yo estaba lo escuche y sonrei para que no me escuchara era demaciado dramatico por eso lo amaba tanto.
No dije una sola palabra esperando haber que mas decia queria escuchar mas de este drama de amor, me movi un poco para poder verlo mejor pero mi vestido me ayudaba mucho ya que se habia enredado en una de las ramas del arbol, di un pequeño tiron hasta soltarlo pero Genial ya lo habia roto, la rama del arbol se movio un poco lo sufiente para que el pudiera encontrarme me quede quieta de nuevo esperando que no me descubriera.

Rose Hathaway
Vampiro
Vampiro

Ver perfil de usuario

Mensaje por kaname kuran el Lun Feb 27, 2012 8:03 pm

no hubo respuesta dios esta chica si me hacia sufrir de amor jajajjaa, me mantuve donde etsaba agudizando mi oido cuando eschuche el mver una rama, las hojas y demas, sonrei pero hize como si no hubiera escucha nada, camine haca mi izquieerda hasta estar fuera al alcance visual de Rose.
Sonrei y espere un tiempo aproximaamente 10 segundos donde un silenci sepulcral se apodero del lugar.
Pero en un abrir y cerrar de ojos ya estaba detras de ella y seguia en silencio para cuando se diera cuenta

kaname kuran
Vampiro
Vampiro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rose Hathaway el Mar Feb 28, 2012 8:57 pm

Lo mire con cuidado al parecer no habia notado que el arbol se habia movido, deje de mirarlo por un segundo mientras me acomodaba bien, pero cuando volvi a buscarlo ya no estaba.
Habria seguido camindo para buscarme, estaba desconcertada donde se habria metido; un silencio grande inundo el lugar, seria que habia aburrido de buscarme? muchas preguntas se estaban formulando y por que yo no habia notado cuando se fue?.
el viento soplaba y el aroma de las flores la hierva y los arboles no me dejaban seguir su aroma ahora que haria?

Rose Hathaway
Vampiro
Vampiro

Ver perfil de usuario

Mensaje por kaname kuran el Dom Mar 04, 2012 9:10 pm

sonrei al ver como miraba hacia abajo preocupada, y el lugar estaba de mi lado haciendole imposible encontrarme, con pasos firmes pero mudos, me acerque a ella y con mi mano le tape la boca y la pegue a mi de espaldas, me acerque a su oido y susurre
-shu, shu, shu, shu, sin hacer ruidos.......
jugando sabia que le habia espantado y terminado esto le bese la mejilla dejandola suelta de mi hagarre
-touche!!!! te eh alcanzado Wink

kaname kuran
Vampiro
Vampiro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rose Hathaway el Lun Mar 05, 2012 9:15 pm

Estaba un poco confundida como era que no sabia donde estaba?
Senti una respiracion en mi cuello y al instante ya tenia una mano en mi boca evitando que pudiera gritar, me desespere un poco pero cuando escuche su voz me relaje comence a actuar un poco Smile y me movi para poder verlo un poco y mirarlo a los ojos y mordi suavemente su mano para que la quitara de mi boca Oye esas estrategias no son buenas me engañaste y eso no es justo dije haciéndole un puchero.

Rose Hathaway
Vampiro
Vampiro

Ver perfil de usuario

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba