~A c a d e m y D u F r e a k ~
La llegada (Libre) Entraaaa_zpsea148642

Unirse al foro, es rápido y fácil

~A c a d e m y D u F r e a k ~
La llegada (Libre) Entraaaa_zpsea148642
~A c a d e m y D u F r e a k ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navega
Últimos temas
» La llegada (Libre)
La llegada (Libre) EmptyVie Jul 10, 2015 5:30 pm por Aren Thorian

» Expedientex {Elite REABIERTO!
La llegada (Libre) EmptyMar Mayo 26, 2015 7:23 am por Invitado

» Una poesía de primavera.(Libre)
La llegada (Libre) EmptyLun Mayo 04, 2015 3:26 pm por Evangeline Van Dorth

» Vampire City NUEVO ELITE
La llegada (Libre) EmptySáb Mayo 02, 2015 2:37 pm por Invitado

» The Enchanted Forest Elite Nuevo!
La llegada (Libre) EmptyJue Abr 23, 2015 9:27 am por Invitado

» Tema de prueba
La llegada (Libre) EmptySáb Abr 11, 2015 11:04 pm por Academy Du Freak

» Summer Camp |confirmación élite|
La llegada (Libre) EmptySáb Ene 17, 2015 10:46 am por Invitado

» — Burn [Priv. Miles Darlington]
La llegada (Libre) EmptyMiér Ene 14, 2015 5:29 pm por Astrid Rademacher

» Guía de Principiantes
La llegada (Libre) EmptyMiér Ene 14, 2015 4:06 pm por Astrid Rademacher

La llegada (Libre) FhKOYDj






Idea original gracias a: Bianca Gallagher. Todas las imágenes de este foro pertenecen a Tumblr, devianART y sobre todo al fotógrafo Freddie Ardley; editadas por Miles Darlington y Astrid Rademacher para el uso exclusivo de "Academy Du Freak"; cualquier plagio o robo del contenido aquí será reportado a Foroactivo u cualquier otro sitio. Nadie llegó a ser grande imitando.
La llegada (Libre) YPTodGB


La llegada (Libre)

2 participantes

Ir abajo

La llegada (Libre) Empty La llegada (Libre)

Mensaje por Aren Thorian Vie Sep 12, 2014 9:12 pm

Después de ordenar sus cosas en lo que sería su nueva habitación, decidió salir a dar un paseo por las instalaciones de lo que sería su "nueva casa". Soltó un pequeño bufido al pensar esto último. él ya no tenía hogar, todo había acabado ese día. Molesto por sus propios pensamientos, llevó la mano a su rostro, pasándola hacia su cabello.
Siguió caminando, valiéndose solamente de la poca luz que la luna proyectaba, y de sus agudos sentidos.
Ni siquiera sabía por qué aceptó entrar a la academia. No le agradaba estar rodeado de personas, ni siquiera soportaba la idea de hablar con alguien y, posiblemente, entablar una clase de "relación" con otra persona. Suspiró, resignado ante su situación. Al levantar la vista, se encontró en un jardín. Sonrió levemente, apenas perceptible, y comenzó a deambular entre las flores y los árboles.


-Podría acostumbrarme a esto.

Lentamente se acercó a un árbol bastante grande, y de un rápido movimiento, se subió a él, recostándose en una de sus ramas. Cruzó sus brazos tras su nuca, acomodándose, para posteriormente, cerrar sus ojos. A su mente volvieron los recuerdos de su vida en su aldea, con sus padres, su hermano y Valkya. Pero eso también significaba el hecho de que recordara el día en que todo eso le fue arrebatado. Se reclamó internamente por dejarse llevar por esos pensamientos, cuando de pronto, escuchó el crujir del césped bajo la suave pisada de alguien.

Lentamente, se incorporó en la rama, tratando de ocultarse, para así, poder descubrir al intruso que perturbaba su tranquila soledad.
Aren Thorian
Aren Thorian
Alumno/a Vampiro
Alumno/a Vampiro

Masculino Mensajes : 11

Volver arriba Ir abajo

La llegada (Libre) Empty Re: La llegada (Libre)

Mensaje por Miles Darlington Dom Sep 21, 2014 2:35 pm

Asfixiado. Esa sensación de agobio penetraba su cuerpo lentamente, la vaga ilusión de una muerte creada por su preocupación debido a los vampiros.  Miles lo carcomía la frustración, la desesperanza y quizás el trágico desenlace de su vida, que lo único que lo incitaba a seguir adelante era su hermosa y encantadora familia. Se mordió el labio inferior ferozmente hasta sacar diminutas gotas de sangre y por precaución, se las limpió rápidamente para no dejar rastro de ella, ojalá ningún vampiro se dejara llevar por el olor. Tenía en cuenta que las heridas eran peligrosas por el hecho de que estaba en una academia invadida de vampiros, aunque claro, chicos lobos, brujos o magos ayudaban a los humanos, pero el orgullo jamás le permitía el lujo de una ayuda externa. Suspiró pesado ante esas ideas que lo fatigaban a cada segundo, aún era tiempo de estar despierto.

Pasó por los largos pasillos, observando a cada uno de los estudiantes con indiferencia, siendo sincero, le importaba poco lo que sucedía a su alrededor, iba directo a su lugar preferido. La noche deambulaba tranquilamente en paz, la luna resplandecía el jardín de sus comunes y exóticas de flores y árboles. "No todo esta tan mal" se revolvió sus cabellos castaños y se pasaba la mano a la nuca, Caminó hasta un gran árbol, antes de que se adentrará, pudo observar con antelación un muchacho en la fuerte rama, era indiferente su presencia, así que tranquilamente se recostó en el tronco.

— Era estupendo quemar, supongo que tienes algo de razón Bradbury — sacó un encendedor y un cigarrillo, el filtro se colocó en sus labios y lo encendió. El humo se adentró a sus pulmones y expulsando la nicotina de su sistema.  Quizás molestaría al otro, sin embargo, solo desahogaba su frustración impasible.
Miles Darlington
Miles Darlington
Alumno/a Humano
Alumno/a Humano

Masculino Mensajes : 8

Volver arriba Ir abajo

La llegada (Libre) Empty Re: La llegada (Libre)

Mensaje por Aren Thorian Dom Sep 21, 2014 9:23 pm

Observó atentamente cada uno de los movimientos del recién llegado, siguiéndole con la mirada hasta que este decidió recostarse en el tronco. Se volvió a recostar en la rama, sin bajar la guardia ni quitarle la mirada de encima.

-¿En serio? ¿Justo aquí?

Pensó, con pesadez. Al poco rato, sintió el molesto olor del cigarrillo inundar sus sentidos. Ya bastante malo era que el muchacho interviniera en su soledad como para que ahora se pusiera a fumar.

-Sigue aspirando esa cosa, y no durarás mucho.

Comentó con un ligero tono amenazador, fijando su mirada y atención completamente en el castaño. Se removió un poco en la rama, tratando de acomodarse nuevamente, haciendo ligeros esfuerzos por ignorar el asqueroso aroma que provenía de la nicotina, lanzando un gruñido de molestia.
Alzó la mirada al cielo, buscando la luna que iluminaba la oscura noche con su leve brillo. Comenzaba a creer que no soportaría estar tanto tiempo en ese lugar, en especial si la mayoría de los estudiantes interferían en su espacio.
Aren Thorian
Aren Thorian
Alumno/a Vampiro
Alumno/a Vampiro

Masculino Mensajes : 11

Volver arriba Ir abajo

La llegada (Libre) Empty Re: La llegada (Libre)

Mensaje por Miles Darlington Jue Sep 25, 2014 11:52 am

Podría decir que estaba acostumbrado a ser observado, no era ninguna novedad para Miles, en cambio, por esas circunstancias era más precavido en cada movimiento falso de los demás. La desconfianza era su mejor aliada a todo momento, y siempre era juzgado por lo que hacía, tenía sus razones pero era preferible que nadie conociera la verdad detrás de la máscara.

— Si me comparas con un chupa-sangre, te doy toda la razón. Pero ni creas que moriré fácilmente — Dio una profunda calada al cigarro, las cenizas se impregnaban en su ropa, pronto necesitaría otro más para calmar sus nervios. Expulsó de nuevo el humo y dirigió su vista hacia el paisaje nocturno, le gustaba el ambiente, era una vista espectacular para usar su máquina de escribir, pero ya era muy tarde para ir por ella. Imaginó que fue una fatal idea compartir el sitio con alguien más, ambos estaban seguros que no se sentían a gusto con la presencia del otro, vale, quizás el inglés no le guardaba odio a Aren por el hecho de no conocerlo. Vamos, tampoco era para tratarlo de mala manera.

— Así que.. ¿Quién eres?, más bien dicho ¿Qué eres?, ya sabes que esta escuela no es normal — lo miró de reojo, sin embargo, unos murmullos aparecieron a lo lejos con las siluetas borrosas de unas 'personas'. Tres hombres y una mujer, más bien era un trío revoltoso; la pareja y el amigo, mientras el otro chico indefenso, quizás alrededor de 17 años, cabello oscuro como la noche y ojos grisáceos, estaba en problemas. — Scott, tengo mucha hambre, este chiquillo no va a saciarnos para nada — cruzó los brazos mientras salían a la vista sus colmillos. — Rachel, ¿podrías cerrar la boca de una vez? Nadie tiene que saber de esto — Miles reaccionó al instante, corría el rumor de unos ataques nocturnos, eran ellos al fin y a cabo, sentía un peso menos encima al identificar los malditos vampiros.

Tenía que hacer algo pero la cruda verdad es que terminaría mal, no era débil, sin embargo, sabía que esta batalla no la ganaría solo.
Miles Darlington
Miles Darlington
Alumno/a Humano
Alumno/a Humano

Masculino Mensajes : 8

Volver arriba Ir abajo

La llegada (Libre) Empty Re: La llegada (Libre)

Mensaje por Aren Thorian Miér Oct 01, 2014 7:44 pm

Rodó los ojos ante el comentario del chico, riendo internamente. El humo volvió a inundar sus sentidos, aumentando su malestar ante su presencia. Añoraba esos días en los que ese molesto vicio de los humanos no era problema alguno. Llevó una mano a su rostro, maldiciéndose mentalmente por volver a pensar en ello.

-¿Chupa-sangre? ¿Tu especie aún nos llama de esa forma?- preguntó, con un tono un tanto irónico. -Además, ¿qué te hace pensar que te diré quién soy? No se ni siquiera quién eres tú, ¿por qué demonios confiar en ti?

Desde aquel lejano día, la confianza perdió fuerza en su vida, desconfiaba hasta de su propia sombra. Ni hablar de los humanos, nunca les creyó el que pudieran tener dicha cualidad.
Al escuchar los pasos acercándose, soltó un ligero gruñido. Fantástica forma de empezar su "nueva vida", con un conflicto. Ya era bastante, soportable por decirlo de alguna forma, aquel chico, como para soportar a aquellos tres estúpidos vampiros. Con un rápido movimiento, bajó del árbol, colocándose junto al muchacho, llevando su mano al arco que cargaba a su espalda.

-No digas nada... Ni hagas algo estúpido, si no quieres que te destrocen- susurró, sin quitarle la vista de encima a aquellos nuevos intrusos.
Aren Thorian
Aren Thorian
Alumno/a Vampiro
Alumno/a Vampiro

Masculino Mensajes : 11

Volver arriba Ir abajo

La llegada (Libre) Empty Re: La llegada (Libre)

Mensaje por Miles Darlington Dom Abr 12, 2015 1:08 am

Escuchó atentamente al chico del árbol y fue ahí en donde captó que estaba con un vampiro. Su cerebro mandó señales a sus neuronas y sentía como un ligero escalofrío acechaba su espalda, pero no era el momento adecuado para alejarse se vería como un niño asustado y era lo menos que debía mostrar a la gente — ¿Sabes por qué? Por que soy la única persona que no te atacaría aunque quisiera hacerlo — era una verdad con una pizca de mentira. Y ahí dejo a un lado la conversación.

Por un momento quería alejarse de ese lugar, dejar a un lado a ese chico indefenso y que se convirtiera en el plato principal para esos tres cobardes vampiros. Pero no pudo, ¿por qué? por el simple hecho de revivir su pasado y no deseaba que el muchacho viviera esa tragedia. Antes de mover un músculo, el vampiro se puso a un lado de él mirando la escena, lo miró de reojo y se sorprendió al ver un arco ¿Desde cuando eran aceptadas las armas? Era primitivo pero aún así era estúpido atacar de esa manera.

— No intento ser un héroe, pero una flecha no es suficiente y te delatarías, estás siendo impulsivo, vampiro — ahora los tres vampiros acorralaban al muchacho y no creía que faltará mucho para que succionarán la sangre del muchacho, tenía que pensar rápido. Encontró unas ramas detrás de ellas y los agarró. Iba a crear una distracción. — Al diablo, haz lo que quieras — Caminó sigilosamente hacia donde estaban ellos, alejado a unos metros y empezó a romper con sus manos las ramas para hacer el crujido fuerte y notorio — Tiene que funcionar — susurró para si mismo y vio como la pareja de novios dirigió su vista hacia donde escucharon el sonido — Tsk.. no estamos solos, ¡tu y tu maldita boca Rachel!— — ¡No es mi culpa! Si tan me dejarás moderlo de una vez — y poco a poco se acercaban hacia Miles.

— Es ahora o nunca — se movió hacia otro árbol, mientras aquella pareja inspeccionaba el lugar y veía las ramas destrozadas. Ya estaba cerca de salvar al muchacho pero seguía ahí otro vampiro con la víctima. — Joder.. — no podía arriesgarse ahora.

Off-rol:
.
Miles Darlington
Miles Darlington
Alumno/a Humano
Alumno/a Humano

Masculino Mensajes : 8

Volver arriba Ir abajo

La llegada (Libre) Empty Re: La llegada (Libre)

Mensaje por Aren Thorian Vie Jul 10, 2015 5:30 pm

Sonrió internamente ante aquella respuesta. Realmente le hacía gracia que aquel chico pensara en que podía lastimarle. No dijo nada, solo se quedó de pie, observando a aquellos intrusos, con el ceño fruncido, como siempre. Miró por el rabillo del ojo al humano, arqueando una ceja ante sus palabras.

-Realmente cree que trataré de hacer algo contra aquellos idiotas -pensó con cierta irritación. -Yo no soy impulsivo, saco de sangre, solo me preparo en caso de que aquel grupo de imbéciles quiera meterse conmigo.

La exclamación del chico, le hizo más gracia aún. Observó como este se alejaba, mirando atento al grupo de vampiros. Con calma, Aren se recargó contra el tronco del árbol, cruzando los brazos sobre su pecho. Debía admitirlo, le agradaba que aquel humano tuviera coraje, aunque lo que iba a hacer, era lo más estúpido que se le ocurrió. Sin saber por qué, mantuvo la mirada paseando del chico, a sus "iguales", atento a cualquier movimiento que delatara al joven y lo pusiera en bandeja de plata a aquel par tan escandaloso.

Su mirada se centró en el pobre chico, custodiado por el tercer vampiro, el cuál observaba ansioso al humano, al tiempo que buscaba con la mirada alguna presencia intrusa, y cómo sus amigos se alejaban.

Comenzó a balancear el arco con la mano, mirando la escena que se desarrollaba frente a él. Un inútil que no se decidía entre si acabar con su víctima o "apoyar" a sus compañeros; un par de vampiros que, haciendo gala de su idiotez, no lograban dar con el "pequeño testigo"; y al final, el joven que sabía burlarlos. Por un instante planeó ayudar al chico, y liberar al otro humano, pero finalmente decidió no hacerlo. Mantendría su postura de "me atacan, los descuartizo".


off-rol:
Aren Thorian
Aren Thorian
Alumno/a Vampiro
Alumno/a Vampiro

Masculino Mensajes : 11

Volver arriba Ir abajo

La llegada (Libre) Empty Re: La llegada (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.