~A c a d e m y D u F r e a k ~
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navega
Últimos temas
» La llegada (Libre)
Vie Jul 10, 2015 5:30 pm por Aren Thorian

» Expedientex {Elite REABIERTO!
Mar Mayo 26, 2015 7:23 am por Invitado

» Una poesía de primavera.(Libre)
Lun Mayo 04, 2015 3:26 pm por Evangeline Van Dorth

» Vampire City NUEVO ELITE
Sáb Mayo 02, 2015 2:37 pm por Invitado

» The Enchanted Forest Elite Nuevo!
Jue Abr 23, 2015 9:27 am por Invitado

» Tema de prueba
Sáb Abr 11, 2015 11:04 pm por Academy Du Freak

» Summer Camp |confirmación élite|
Sáb Ene 17, 2015 10:46 am por Invitado

» — Burn [Priv. Miles Darlington]
Miér Ene 14, 2015 5:29 pm por Astrid Rademacher

» Guía de Principiantes
Miér Ene 14, 2015 4:06 pm por Astrid Rademacher







Idea original gracias a: Bianca Gallagher. Todas las imágenes de este foro pertenecen a Tumblr, devianART y sobre todo al fotógrafo Freddie Ardley; editadas por Miles Darlington y Astrid Rademacher para el uso exclusivo de "Academy Du Freak"; cualquier plagio o robo del contenido aquí será reportado a Foroactivo u cualquier otro sitio. Nadie llegó a ser grande imitando.


[Trama] Nuestra solemne batalla...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Trama] Nuestra solemne batalla...

Mensaje por Academy Du Freak el Miér Mayo 14, 2014 1:22 am


Nuestra solemne batalla
.

CAPITULO I
Los vampiros han sido la raza dominante por excelencia desde tiempos inmemoriales, hasta la fecha estos siguen rigiendo las reglas del mundo e inclusive se secretea a voces que los gobiernos están dirigidos por ellos; grandes figuras como Drácula y la Condesa Báthory han dado de que hablar, pero no son los únicos que iniciaron con el dominio del planeta. Se dice que hay una familia vampírica que domina el país y que secretamente han implementado una dictadura haciendo lo que ellos se les antoje. La familia Delevingne es una de ellas, pues es soberana de los territorios ingleses desde la época medieval cuando Sir Alexander Scott Delevingne le vendió su alma a la oscuridad convirtiendo así a toda su familia en seres de la oscuridad y formando la Gran Realeza Vampírica Inglesa. Ellos, junto a la familia Saint-Delacroix de Francia y los Achenbach en Alemania dominaron toda Europa. Su régimen era tiránico, pero nadie decía nada puesto que no había las pruebas para demostrarlo, es por eso que otras razas e inclusive otras familias vampiresas se levantaron en contra del régimen de los Delevingne-Saint-Delacroix-Achenbach, y con esto inició la guerra entre razas que a su paso dejó desolación, conflictos políticos y hambruna. No fue sino entonces que la guerra paró cuando nacieron los primeros hijos híbridos, que ante los ojos de las grandes familias vampiresas fue mal visto pero no tenían de otra que aceptarlo y para pactar la paz entre las razas, se levantó una academia en la que cualquier ser con poderes especiales o común podría entrar sin problemas.

Pero el asunto no terminaba ahí, las grandes familias vampiresas instauraron un sistema de élite en el que sólo se juntaban alumnos de "buena y pura raza" o de gran poder adquisitivo, fundando desprecio a las demás razas pero en especial a los híbridos.

Actualmente, el ambiente en la academia es aparentemente tranquilo, pero la clase élite sigue haciendo de las suyas, y sigue habiendo roces no sólo entre familias vampiro, si no en las familias de magos, hombres lobo e inclusive de humanos, tan sólo es cuestión de tiempo para que las cosas cambien y se rompa el frágil cristal de la tranquilidad, magos oráculos avecinan tiempos oscuros, un tercero en discordia que será aliado para las grandes familias vampiro, además de que un grupo de jóvenes están dispuestos a derrocar el imperio que han formado desde siglos, guerras, oscuridad habrá, pero ¿Que harás tú para ese entonces?...


Academy Du Freak
PNR

Femenino Mensajes : 49

http://academydufreak.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.