~A c a d e m y D u F r e a k ~
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navega
Últimos temas
» La llegada (Libre)
Vie Jul 10, 2015 5:30 pm por Aren Thorian

» Expedientex {Elite REABIERTO!
Mar Mayo 26, 2015 7:23 am por Invitado

» Una poesía de primavera.(Libre)
Lun Mayo 04, 2015 3:26 pm por Evangeline Van Dorth

» Vampire City NUEVO ELITE
Sáb Mayo 02, 2015 2:37 pm por Invitado

» The Enchanted Forest Elite Nuevo!
Jue Abr 23, 2015 9:27 am por Invitado

» Tema de prueba
Sáb Abr 11, 2015 11:04 pm por Academy Du Freak

» Summer Camp |confirmación élite|
Sáb Ene 17, 2015 10:46 am por Invitado

» — Burn [Priv. Miles Darlington]
Miér Ene 14, 2015 5:29 pm por Astrid Rademacher

» Guía de Principiantes
Miér Ene 14, 2015 4:06 pm por Astrid Rademacher







Idea original gracias a: Bianca Gallagher. Todas las imágenes de este foro pertenecen a Tumblr, devianART y sobre todo al fotógrafo Freddie Ardley; editadas por Miles Darlington y Astrid Rademacher para el uso exclusivo de "Academy Du Freak"; cualquier plagio o robo del contenido aquí será reportado a Foroactivo u cualquier otro sitio. Nadie llegó a ser grande imitando.


Personajes Canon (Familia Delevingne, Saint-Delacroix y Achenbach)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Personajes Canon (Familia Delevingne, Saint-Delacroix y Achenbach)

Mensaje por Academy Du Freak el Vie Mayo 16, 2014 2:20 am


Para solicitar un personaje canon, solo envía un MP al Administrador.






Sir Alexander Scott Delevingne

✙ Edad:  Desconocida
✙Raza:  Vampiro
✙O. Sexual:  Heterosexual
✙Ocupación:  Director de la Academy Du Freak
✙País:  Inglaterra
✙Carácter:  Misterioso. Palabra que describe a este hombre a la perfección puesto a que ni sus propios hijos saben cómo es su carácter en realidad, a pesar de ser una figura fuertemente pública mantiene en secreto cada detalle de su vida privada; es reservado y serio, normalmente no se le verá dando una expresión fuerte pero cuando esto sucede es señal de peligro o que de verdad tiene algo planeado.  Es impredecible y odia la debilidad ante todo. Se gana la medalla en manipulación y discursos verbales, a pesar de estar en contra de la hibridación suele ser tolerante con los mismos mientras no se metan en su vida o con su familia.

Disponible.







Anastasia Johanna Delevingne

✙ Edad:  Desconocida pero en los registros es 19 años
✙Raza:  Vampiro
✙O. Sexual:  Heterosexual
✙Ocupación:  Estudiante de Academy Du Freak
✙País:  Inglaterra
✙Carácter:  Su belleza se iguala con su inteligencia, ama leer sobre historia, filosofía y psicología. Es una chica bastante amable y abierta, pero por el temor del que dirán se comporta indiferente con la gente de las demás razas aunque en el fondo desea igualdad para todos.
Con la gente más cercana a ella suele ser cálida y una gran consejera, es algo tímida ante ciertas situaciones pero valiente cuando tiene que enfrentar los problemas.
Le gusta la elegancia y también cuenta con un carisma fuerte. Sabe apreciar los pequeños detalle y a pesar de todo es una vampira humilde y honesta, pero lo que nadie conoce de ella es que detrás de aquella mujer fría e inalcanzable se esconde una bondadosa chica.

Ocupado.







Nathalie Marjorie Delevingne

✙ Edad:  Desconocida pero en los registros es 18 años
✙Raza:  Vampiro
✙O. Sexual:  Heterosexual
✙Ocupación:  Estudiante de Academy Du Freak
✙País:  Inglaterra
✙Carácter:  Caprichosa, orgullosa y manipuladora. Hará todo lo posible para obtener lo que quiere, jamás le ha gustado perder y no teme herir a los demás con lo que dice.
Desprecia a los no-vampiro y los ve como simples sirvientes; comúnmente suele asesinar por placer. Jamás la retes o le hagas algo pues ella es demasiado vengativa, le gusta humillar a los demás y ansía el poder sobre todas las cosas.
Usa de su belleza para seducir hombres y sacar algún beneficio de ellos aunque por dentro ella se siente sola y triste a causa de la muerte de su madre y para llenar ese vacío hace la vida de los demás miserable e inclusive de su hermana Anastasia.

Disponible.







Edgar Richard Delevingne

✙ Edad:  Desconocida pero en los registros es de 24 años
✙Raza:  Vampiro
✙O. Sexual:  Heterosexual
✙Ocupación:  Empresario
✙País:  Inglaterra
✙Carácter:  Al igual que su hermana Nathalie, desprecia a los no-vampiro y más aún a los híbridos pero en diferencia a ella no suele humillarlos o maltratarlos al menos que no le den una real razón de porqué hacerlo.
Es un chico totalmente encantador siempre ambicioso de ser el mejor en todo y está esperanzado por suceder a su padre si le llegase a pasar algo.
Es maduro, casanova por naturaleza, prudente en sus acciones y es directo al decir las cosas. Arrogante, pero a pesar de todo es un excelente confidente y amigo. Jamás lo traiciones, porque al mínimo acto que le hagas él te destruirá sin excusas.

Disponible.







Sélène Saint-Delacroix

✙Edad:  Desconocida pero en los registros es 19 años
✙Raza:  Vampiro
✙O. Sexual:  Heterosexual
✙Ocupación:  Estudiante de Academy Du Freak
✙País:  Francia
✙Carácter:  Es enigmática, en su vida ha guardado los secretos más terribles de su familia y personas cercanas; cuando la gente habla con ella normalmente no habla, sólo se dedica a escuchar por lo que cuando se le requiere su opinión, la da sabiamente.
Es demasiado soberbia y perfeccionista, no tolera los errores así como tampoco tolera estar con gente que no es "brillante".
A diferencia de los demás vampiros de élite, Sélène no suele tenerle odio a las demás razas, si poseen intelecto, lo poseen todo; pero se mantiene a distancia de ellos por las políticas de su familia.
No le gustan los problemas por eso siempre piensa la cosas antes de hacerlas. Trata cordial y amable a quienes ella cree que se lo merecen. Está secretamente enamorada de su hermano Eugéne a quien es capaz de proteger a toda costa.

Ocupado.







Eugéne Damien Saint-Delacroix

✙ Edad:  Desconocida pero en los registros es 20 años
✙Raza:  Vampiro
✙O. Sexual:  Heterosexual
✙Ocupación:  Estudiante de Academy Du Freak
✙País:  Francia
✙Carácter:  Amante de las aventuras y de las cosas peligrosas, muestra en si una impresionante confianza y quien no sea vampiro temblará ante su imponente semblante.
Eugéne es un chico con un sentido rebuscado del humor y suele hacerle bromas a los de su familia a excepción de Sélène; es un hombre que inspira misterio, suele ser selecto en qué tipo de chica le gusta, puesto no cualquiera llama su atención.
El piensa que la guerra de razas es algo estúpido y sin sentido. Rebelde ante el pensamiento de sus padres con quien tiene severas discusiones con ellos, sólo odia a los que merecen ser odiados. Ama la cultura, las películas de acción y las gomitas de dulce. Le tiene aprecio paternal a su hermana.

Disponible.







Adrien Volker Achenbach

✙ Edad:  Desconocida pero en los registros es 20 años
✙Raza:  Vampiro
✙O. Sexual:  Heterosexual
✙Ocupación:  Estudiante de Academy Du Freak
✙País:  Alemania
✙Carácter:  Cisañoso, posee una lengua venenosa por lo que cualquier cosa o defecto que tenga alguien lo usará en su contra sólo para molestar.
Odia profundamente a los perros puesto que ha tenido malas experiencias con ellos.
Normalmente es un hombre que espera atacar a cualquiera, sea quien sea, y tiene una obsesión por Anastasia Delevingne; llegando ser muy hostigoso con ella.
Le gusta todo lo que tenga que ver con la élite y las cosas bastante caras y ostentosas; es un gran mentiroso pero en el interior tiene miedo de mostrar su verdadero yo que es un chico bastante agradable.
Respecto a su punto de vista con las otras razas, le da igual, pero le divierte como las familias vampiro pelean contra ellos por lo que es un vigilante y observador en cuanto a esta historia.

Disponible.







Cornelia Marie Achenbach

✙Edad:  Desconocida pero en los registros es 18 años
✙Raza:  Vampiro
✙O. Sexual:  Heterosexual
✙Ocupación:  Estudiante de Academy Du Freak
✙País:  Alemania
✙Carácter:  Una chica bastante divertida y alocada, cualquier idea activa será muy buena para ella.
Vivaz, soñadora pero toda una fiera cuando se llega a enojar. A ella no le gusta el asunto de estar peleada con las razas pero para guardar apariencias finge odiarlos.
Al igual que su hermano le gusta el buen gusto y la elegancia. Suele ser imprudente e irresponsable pero ella aplica la frase de "Más vale pedir perdón que permiso" y suele ser demasiado maleducada para su tan conservadora y estirada familia.
Odia ser la mayor de sus hermanas puesto a que debe dar un ejemplo y detesta ser modelo de alguien. Al igual que su hermano sólo es una observadora y vigilante de lo que hacen la élite vampírica respecto a esta guerra.

Disponible.


Academy Du Freak
PNR

Femenino Mensajes : 49

http://academydufreak.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.