Conectarse
Últimos temas
Mejores posteadores
Academy Du Freak (49) | ||||
Evangeline Van Dorth (39) | ||||
Aren Thorian (11) | ||||
Astrid Rademacher (10) | ||||
Miles Darlington (8) | ||||
Anastasia J. Delevingne (6) | ||||
Wolfgang Schwarzerberg (5) | ||||
Tao (5) | ||||
Jenne Hansen (5) | ||||
Olivia Nantes (3) |
Idea original gracias a: Bianca Gallagher. Todas las imágenes de este foro pertenecen a Tumblr, devianART y sobre todo al fotógrafo Freddie Ardley; editadas por Miles Darlington y Astrid Rademacher para el uso exclusivo de "Academy Du Freak"; cualquier plagio o robo del contenido aquí será reportado a Foroactivo u cualquier otro sitio. Nadie llegó a ser grande imitando.
Petición de Personajes Cannon
3 participantes
Página 1 de 1.
Petición de Personajes Cannon
¿Te interesa uno de nuestros personajes predeterminados? ¡Aquí es la sección correcta para hacerlo!
Los personajes cannon son claves en la trama, pues ellos mueven los hilos de la historia y sus acciones afectan a la misma, a pesar de esto te damos la libertad de personalizar parte del personaje con tal de que te sientas más cómodo al manejarlo, el primer paso para obtener un cannon es pedirlo en esta sección, luego, se te enviará un MP por parte del Staff que tienes que hacer para conseguirlo y los lineamientos que poseen. Cada personaje tiene a un actor/cantante/modelo predeterminado, si es tu decisión, la apariencia podrás negociarla con el Staff
Los personajes cannon son claves en la trama, pues ellos mueven los hilos de la historia y sus acciones afectan a la misma, a pesar de esto te damos la libertad de personalizar parte del personaje con tal de que te sientas más cómodo al manejarlo, el primer paso para obtener un cannon es pedirlo en esta sección, luego, se te enviará un MP por parte del Staff que tienes que hacer para conseguirlo y los lineamientos que poseen. Cada personaje tiene a un actor/cantante/modelo predeterminado, si es tu decisión, la apariencia podrás negociarla con el Staff
Re: Petición de Personajes Cannon
Quiero solicitar a Astrid Rademacher.
Astrid Rademacher- Alumno/a Mago ó Bruja
¡Bienvenida Astrid al foro! =) A continuación se te enviará un MP con los pasos para obtener el cannon
Hola ¿que tal? ...
¡Me gustaría tener el Personaje Canos de Anastasia Johanna Delevingne, por favor!
espero ser aceptada.... si no, tendré que cambiar de nombre a mi avatar
Saludos y ¡bye!
¡Me gustaría tener el Personaje Canos de Anastasia Johanna Delevingne, por favor!
espero ser aceptada.... si no, tendré que cambiar de nombre a mi avatar
Saludos y ¡bye!
Anastasia J. Delevingne- Alumno/a Vampiro
¡Bienvenida seas al foro Anastasia! En un momento se te enviará un MP de cómo obtener tu personaje canon ¡Saludos!
¡Bienvenida Sélène! En un momento se te enviará cómo puedes obtener a la vampiresa
Página 1 de 1.